Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

lunes, 30 de abril de 2012

THOSE DARLINS... Las chicas malas se pasaron por Valencia

El pasado Viernes tuvimos la oportunidad de ver en directo a la banda venida de Murfreesboro, "Those Darlins". El concierto tuvo lugar en la sala El Loco de Valencia y cabría destacar el poco ambiente que hubo, tratándose de una banda más que interesante de ver/escuchar en directo, posiblemente algo tenga que ver el puente, pero al concierto acudimos un número no muy alto de gente y eso le restó algo de contundencia al evento. Pero... ello no supuso problema alguno para las de Tenesse.

La banda en todo momento consiguió aquello que se propuso, divertir e involucrar al respetable en los tiempos que corren, ¿cómo? pues haciendo uso de sus únicas armas. Country venido de la profundidad de la Carter Family (banda muy versionada por ellos) con unas pequeñas dosis de punk vintage, sin grandes estridencias ni acrobacias instrumentales, simplemente con la buena voluntad y buenos ejercicios irreverentes canallas y hasta cierto punto provocativos de Nikki y Jessi (no sacar el ukelele no tiene perdón de Dios).

Reseñar que Kelley Anderson (la rubia) una de las tres fundadoras del proyecto se dejó la banda para acometer otros proyectos musicales. Su lugar en la gira, ha sido ocupado por un bajista creo recordar llamado Spencer, con el cual estuvimos charlando un buen rato. Un chico de Nashville que estuvo musicalmente a la altura de su compadre Linwood Regensburg baterista de la banda. Entre los dos consiguieron crear una base rítmica lo suficientemente sólida como para que las Darlin pudieran desenvolverse sin ningún temor a lo largo y ancho del escenario.

En conclusión, banda con una muy apretada agenda de conciertos en EEUU y que han defendido con uñas y dientes su recién nacido segundo disco por Europa "Screws get Loose".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...