Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

miércoles, 18 de abril de 2012

HOMBRESPAJARO... una apuesta segura con su álbum debut

Otra vez....y oooohhh coincidencia otra vez desde Mallorca, tierra desde nos viene aire fresco y limpio para nuestros oídos. El cuarteto Hombrespajaro, a base de trabajo y seguro a costa de ingentes horas dedicadas extraídas como buenamente uno puede, nos regalan este trabajo, que en los tiempos que corren uno agradece sobremanera.

Un disco titulado Hombrespajaro compuesto por 13 temas, y como siempre ocurre en estos casos, grabados con una meticulosidad extrema, cuidando hasta el más insignificante de los detalles, y todo ello con el objetivo de conseguir el pop en su forma más redondeada, el pop con nota de sobresaliente. Pues lo habéis conseguido chicos... Un disco sin aditivos, ni colorantes y ni tan siquiera nada de glutamato sódico... un disco fabricado con elementos naturales básicos cocinados al vapor manteniendo toda su esencia y sabor en el producto final.

La banda está compuesta por Manuel Mateu (voz, guitarras y coros), Borja Andreu (bajo), Sergio Revert (voz, guitarras y coros) y Bernat Company (bateria, percusión y coros).

El disco tiene un comienzo muy contundente, dando un golpe encima de la mesa con "Cambio de fase" más cercano quizás al rock que al pop, sin renunciar a la melodía. El trabajo no desfallece en ningún momento y nos ofrece matices en cada corte que hace que la monotonía brille por su ausencia. Todos los temas han sido compuestos por Manuel Mateu y Sergio Revert, salvo por supuesto la curiosa versión de "Amor de verano" del mítico Dúo dinámico.

Sabes que estoy cambiando de fase, entenderás que esté algo inestable...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...