Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

viernes, 29 de julio de 2011

JUDAS PRIEST - Diamonds and rust - SIN AFTER SIN


Algunos grupos, con el paso del tiempo y la madurez adquirida, deciden coger uno de sus temas más laureados y jugársela para convertirla en balada.
Un arte difícil y arriesgado pero muy gratificante si se consigue. "Diamonds and rust" es un claro ejemplo de ello y más cuando la letra invita a ello. Una llamada telefónica de un antiguo amor que hace revivir sentimientos enterrados; buenos y malos; diamantes y óxido.
He querido traeros este tema precisamente hoy, por la visita de "Judas Priest" a España con motivo de su gira "EPITAPH". El nombre de la gira lo deja bien claro; el grupo se "jubila" (de los directos, continúan componiendo nuevo material) y ha decidido viajar por todo el mundo para despedirse de sus incondicionales.
Los podéis ver en nuestro país en 4 conciertos los días 29, 30, 31 de julio y 2 de agosto (consultar website oficial del grupo). Si podéis, no dudéis en ir a despediros de esta gran banda precursora del sonido e indumentaria del “Heavy Metal”.


1 comentario:

  1. Otro temazo de los miticos Judas Priest, sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...