Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

sábado, 14 de abril de 2012

THE DIRT TRACKS CONQUISTAN ALEMANIA

Ya hace unos días que regresaron de tierras germanas esta banda de músicos valencianos que se consolida en el panorama internacional tras sus, por el momento, dos giras por el extranjero. Nosotros no queremos perderles la pista y por ello os informamos de cada uno de sus pasos en este duro caminar en el que se ha convertido hacerse un hueco dentro de la industria discográfica.

Un total de 8 conciertos en 10 días y más de 5.000 kilómetros en furgoneta es el resultado del duro trabajo que The Dirt Tracks se propuso en su primer “German Tour”. Desde España a Alemania viajaron los componentes del grupo para tocar en 8 ciudades distintas que les esperaban con ganas de disfrutar del indie–rock más internacional gestado en España.

Ciudades como Berlín, Hanover o Bremen, han podido ser testigos de la gran calidad y fuerza que esta banda ofrece en sus directos. Un recorrido minucioso en el que The Dirt Tracks ha podido conocer en primera persona a sus fans alemanes y en el que estos han podido disfrutar de las canciones del sencillo “Never been to Mars” editado por el grupo el verano pasado.

“La experiencia ha sido espectacular”, afirma Coma cantante, guitarrista y compositor principal de la mayoría de las obras del grupo. “El público alemán ha respondido de manera increíble, y nos volvemos con un montón de nuevos seguidores, amigos e ideas en la maleta”.
Foto:Achim Kranich
El crecimiento que The Dirt Tracks ha experimentado en apenas medio año con sus dos giras internacionales ha hecho que este innovador proyecto que hay detrás del grupo español encuentre su propio camino en la turbulenta industria musical. El trabajo duro tiene su recompensa, eso lo saben porque no hay paso que den que no sea aplaudido por el público.

Pasión, entusiasmo, profesionalidad, esfuerzo y sacrificio son los ingredientes que Coma, Masid, Karl, Miquel y Rafa aplican en todo lo que emprenden. Con la agenda repleta de conciertos para este año, y otra gira internacional calentando motores, éstos chicos saben que hay que oírlos y hay que verlos, porque en directo no dejan indiferente a nadie.

Aprovechamos para dejaros otro de los temas de su EP, "House of dolls".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...