Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

martes, 3 de abril de 2012

GRITO CANALLA - Nominado a los Billboard Latin Music Marketing Awards 2012

El grupo español Grito Canalla, con su primer disco “Acuérdate de este Canalla”, ha sido nominado a los prestigiosos premios Billboard Latin Music Marketing Awards 2012 que se entregarán el próximo 25 de abril en Miami.

Los premios Billboard Latin Music Marketing Awards reconocen a los mejores trabajos a nivel mundial en el área de marketing, innovación y creatividad de la industria musical actual. En la edición del 2012 Grito Canalla es el único grupo/artista español nominado en la categoría Best Print Campaing y competirá por el premio junto a los también finalistas Pitbull y Daddy Yankee.

En palabras de Carlitos, líder del grupo: “Estamos muy contentos de la nominación a los Billboard Latin Music Marketing Awards. Enrique Iglesias y Grito Canalla somos los únicos españoles nominados en esta edición de los premios y es todo un lujo, un orgullo y un placer poder competir en nuestra categoría junto a los admirados Daddy Yankee y Pitbull”.

El trabajo discográfico “Acuérdate de este Canalla” editado bajo el sello Kronborg Records está formado por 11 canciones producidas por Javier Losada (Alejandro Sanz, Ricky Martin…) Se tratan de canciones directas, frescas y que no dejan indiferente a nadie.

Para la carátula del CD se ha contado con el excelente trabajo del prestigioso fotógrafo Ricardo Miras que, junto a su equipo, se han encargado de la realización y tratamiento de las fotografías del disco.

La impactante instantánea de la portada se ubica en las calles de Nueva York, en la escena el cantante y líder de Grito Canalla, Carlitos, aprovecha el momento preciso para escribir en un coche de policía neoyorquino el título del disco, “Acuérdate de este Canalla”. La fotografía busca obtener del espectador complicidad y, lejos de provocar reacciones de violencia, consigue transmitir simpatía y buen rollo.

Además de la imagen de la portada, el libreto del CD incluye otra obra del estudio de RICARDO MIRAS & ASOC. donde el famoso puente de Brooklyn es el escenario de otro histórico momento “canalla” de Carlitos.

Grito Canalla, éxito sin precedentes
El éxito que Grito Canalla viene cosechando en Internet lo está convirtiendo en un fenómeno inusual dentro del panorama de la música española. Recordemos que la primera canción que subieron a la red (septiembre de 2011) registró más de 85.000 descargas en tan sólo 30 días… ¡y eso que todavía no había nada publicado de Grito Canalla y nadie conocía su música!

El primer vídeo-demo (tan sólo la foto de la portada y 60 segundos del single “Tu veneno”) ha generado en pocas semanas entre Youtube y Vimeo más de 2.000.000 de visionados. Pero eso no es todo, su primer videoclip de la canción “Tu veneno” ya registra más de 525.000 visionados en poco más de 4 semanas.

Todo lo que está consiguiendo Grito Canalla es gracias al poder del boca-boca y en los difíciles momentos que sufre la industria musical actualmente fenómenos como Grito Canalla supone una bocanada de aire fresco para muchos.

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANNNNNNNNNNNNTE!!!!!!!!!! me encnanta grito canalla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pitbull, daddy Yankee y grito canalla... mucha suerte canallas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. en poco tiempo grito canalla esta llegando a los mas alto me dan mucha envidia y los admiro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...