Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

viernes, 2 de marzo de 2012

THE DIRT TRACKS ANUNCIAN 8 CONCIERTOS EN ALEMANIA

La banda visitará tierras germanas en marzo
“Incansable” es la palabra que mejor define a esta banda de indie rock que, aunque ni la apariencia ni el acento lo dejan adivinar, nació en España. En los últimos 6 meses se han dejado ver en todo Reino Unido y en las principales ciudades de España. Ahora, antes de terminar de girar por salas españolas, se vuelven a “liar la manta al cuello” y se marchan para las frías tierras alemanas donde The Dirt Tracks presentará su EP “Never been to Mars” - masterizado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road – y que continúa cosechando grandes críticas en la prensa especializada.

Ciudades como Berlín, Hannover, Bremen o Leipzig serán anfitrionas de estos cinco chicos que con su trabajo duro están generando grandes expectativas y dando mucho de qué hablar por ser una de las bandas con más proyección internacional del panorama musical.

Ocho ciudades en total podrán disfrutar de los temas de siempre y saborear las nuevas canciones que están actualmente en proceso de grabación, ya que The Dirt Tracks se encuentra en estos momentos inmerso en los estudios componiendo nuevos temas, cuyo lanzamiento se prevé para esta primavera 2012.

Pasión, entusiasmo, profesionalidad y trabajo duro son los ingredientes que Coma, Masid, Karl, Miquel y Rafa fusionan en cada uno de los temas que componen. Con la agenda repleta de conciertos para este año, éstos chicos saben que hay que oírlos y hay que verlos, porque en directo no dejan indiferente a nadie.

Los conciertos de la gira alemana son:

16.03 - Sonne (Herne)
17.03 - Rack 'n' Roll (Remscheid - Köln)
18.03 - Stadthalle Walsrode (Walsrode)
20.03 - Meisenfrei Blues Club (Bremen)
21.03 - Rocker Hannover (Hannover)
22.03 - Die Kaltschale (Braunschweig)
24.03 - Ex 'n' Pop (Berlin)
25.03 - Four Rooms (Lepzig)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...