Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

martes, 13 de marzo de 2012

FOUNTAINS OF WAYNE - Someone to love - TRAFFIC AND WEATHER

A estas alturas no hay que ser muy espabilado para deducir que los Fountains of Wayne tiene un lugar preferente en nuestras maltrechas orejas. Es nuestro deber compartir con vosotros uno de los mejores temas de los neoyorkinos.

Partimos de la base de que los FOW no poseen digamos altas dosis de elegancia en sus letras, quizás por ese toque humorístico que les suelen imprimir, letras desenfadas, sin profundas pretensiones, letras que describen situaciones propias de comedias típicamente americanas. Pero que queréis que os diga, las melodías, los coros y la instrumentación los hace tan especiales, que hoy por hoy están considerados y los consideramos los number one del powerpop mundial.

En el 2007 y después de cuatro años en el dique seco lanzaron el disco "Traffic and Weather", bueno entre medias sacaron el "Out-of-State Plates" aunque este no cuenta ya que está compuesto por caras B y versiones en directo. El caso es que la canción "Someone to Love" fue lanzada como single del álbum con un videoclip a la altura de las circunstancias (interpretado por el famoso humorista americano Demetri Martin) y como no podía ser de otra manera narra en tono "humorístico" las grises, poco interesantes y sobre todo solitarias vidas de Seth Shapiro y Beth McKenzie. A modo de curiosidad comentar que en el tema se hace referencia a Coldplay y a una comedia americana de éxito llamada "The King of Queens".

Tema compuesto por los cabecillas de la banda Chris Collingwood y Adam Schlesinger, bailable y de fácil digestión, con muchos cambios de intensidad de menos a más que le dan mucha fuerza, no nos cansamos de "Someone to love" muy apropiado en esta época en las buenas noticias han dejado de existir, una buen remedio para dibujar una sonrisa en nuestras caras.

"And you're not the only one who's lonely"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...