Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

martes, 15 de noviembre de 2011

CUESTABAJO - LA NATURALEZA DEL ALACRAN

Cuestabajo es un grupo granadino que bebe de las aguas del rock callejero, aunando las guitarras roncas y la poesía urbana con no tener pelos en la lengua. Tras grabar en 2006 una demo autoproducida, lanzan en marzo de 2009 su segunda maqueta, con la incorporación de Dani (A Deshora, Achake) como nuevo bajista.
A principios del 2010 Dani deja el grupo, por este motivo CUESTABAJO realiza un cambio en sus filas, quedando Kike Hernandez como Vocalista y bajo, Omar Torres como Guitarra Solista y coros y Javi como Batería y coros.
El 22 de Agosto Cuestabajo toca en las semifinales del "Concurso RocK Ciudad Porcuna", volviendo a tocar el 28 de Agosto en la Final y ganando el tercer premio.
A principios de Octubre 2010 se incorpora Jose, nuevo cuestabajo y actual guitarrista. Gracias a su entrada Cuestabajo vuelve a estar al 200% y seguir dando todo lo que puede tanto en los ensayos como en los escenarios.
Tras varios meses encerrados en el local, buscando el beneplácito de "las musas", diseñan la estructura y estribillos de los nuevos temas y a finales de julio 2011 CUESTABAJO presentó su nuevo trabajo "La Naturaleza del Alacrán", grabado en los estudios KBYO, con Ernerto Cabello (Hora Zulú) y Javier Arrufat  a los mandos del mismo, el cual ya está disponible en licencia Creative Commons y 100% descargable de forma totalmente gratuita. El resultado es un disco cargado de aires frescos, rock duro y poesía urbana., un disco plagado de melodías pegadizas y potentísimos arreglos, en el que las letras de K. Hernández han ganado aún más en lirismo y calidad.
Durante el verano del 2011 Cuestabajo lanza dos de sus proyectos más innovadores, 8 con cuestabajo y Siente la música. De la misma manera e ilusión, la web de cuestabajo se transforma en una web 2.0, participativa y colaborativa. Todo ello gracias a todos los usuarios/as a los que les gusta la música y conocer nuevas bandas musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...