Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

domingo, 20 de noviembre de 2011

BLUSA - Fin - ROTARY

Orejas abiertas, ese es nuestro lema y la razón de ser de este blog musical. Así que haciendo alarde de nuestro espíritu os presentamos hoy a Blusa.
Llevan más de una década haciendo música y tocando estilos diversos y ahora nos quieren presentar su último trabajo "Rotary" totalmente autoproducido en su local de ensayo.
"Rotary" nace inicialmente sin mayores pretensiones que ver como pueden sonar los temas grabados, pero poco a poco va adquiriendo gran aceptación entre medios de comunicación, fanzines, concursos y webzines hasta llegar a hacerse un hueco en el panorama musical.
En este momento la Banda se encuentra con muchas ganas de moverse y dar a conocer su música, en directo son un grupo con muchas tablas y además uno de los componentes crea videoproyecciones que les acompañan en directo haciendo que los conciertos de la banda sean una experiencia global para los sentidos y no sólo musical.
La banda está compuesta por: Jorge Marmesat (guitarra eléctrica), Curro Molina (bajo y programaciones),
Daniel Barja (guitarra eléctrica) y Antonio Ortiz (batería y percusión).
Para que podáis ver el gran trabajo creativo en cuanto a imagen de la banda os dejamos abajo el vídeo de uno de los temas que se incluyen en "Rotary"; "Fin" pero también os incluimos el enlace de la proyección que acompaña a este mismo tema durante los conciertos de Blusa, ver aquí.

Blusa presenta "Fin" from Curro Molina on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...