Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

sábado, 1 de octubre de 2011

BLUR - She's so high - LEISURE

Banda británica formada en 1989 y que durante 15 años llegó a ser una de las bandas de pop británico más influyentes en Reino Unido y en el resto del mundo.
Los Blur comenzaron su andadura musical en cuanto a discos de estudio se refiere con Leisure. Álbum lanzado en el 1991 que llegó a ser el último representante, de aquella música perteneciente a la escena de rock alternativo británico de finales de los '80. Disco de fácil acceso y canciones pegadizas que denota un gran esfuerzo por parte de la banda, algo fuera de lo normal para los estándares del britpop de la época, que contaban con más ganas que talento. Este esfuerzo se vio recompensado cuando el álbum alcanzó el puesto nº 7 en el UK Albums Chart.
El disco está compuesto por 12 cortes, siendo el primer tema "She's so high" el más notable del disco. Tema donde se demuestra la total suavidad y elegancia de la música de los Blur. No cabe duda que el hecho de ser la canción que abre el álbum, no es casual. Se trata de una elección cuidada y estudiada y sobre todo muy acertada.
Sí... esta banda nos atrajo en su momento, y se nos hace muy duro no disfrutar de su música. Blur es una experiencia que debe ser experimentada por cualquier melómano.
¿Cómo conseguir el disco original a un precio muy competitivo? Bien... pues a través de http://www.doctortrade.com/musica/cds/leisure-p19890541922.html se puede conseguir a un precio bastante asequible... ahora no tenéis excusa.
Feliz fin de semana!..

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...