Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

jueves, 6 de octubre de 2011

FURA - Norai - MUSTELA PUTORIUS

A pesar de haberse creado en el 2010, el festival MEAM (Música Experimental a Mallorca) se ha convertido, prácticamente en tiempo récord, en una cita obligada para los amantes de los sonidos más arriesgados, las propuestas musicales más vanguardistas y los ritmos menos comerciales.
Para esta edición del 2011, que se celebra mañana viernes 7 de octubre en Son Lledó (Universidad de las Islas Baleares-Palma), acudirán como cabeza de cartel a Maybeshewill, que justo ahora empiezan su gira europea, además de otras bandas como Atleta, Fura, Marasme y Neotokyo.
De entre estas bandas os queremos recomendar "Fura": Esta banda nace a finales del 2008 cuando 4 músicos de distintos lugares del mundo deciden unir su creatividad artística dando lugar a un experimento musical con unas características sonoras que son similares a un hurón (en catalán, fura): puede llegar a dormir muchas horas, entrando en un estado de calma absoluta, para pasar a ser un animal muy activo y de innata curiosidad. En definitiva, se trata de un proyecto de música experimental e instrumental con una influencia clara de estilos musicales como el Post Rock, el Math Rock, el Shoegaze e incluso el Jazz.
A mediados de Octubre de 2010, Fura entran a los estudios de Jose Puigserver "Puter" (bajista de Satélites) en Son Dameto (Palma de Mallorca). Allí graban su primer EP/Demo llamado "Mustela Putorius" y que ve la luz el mes de Noviembre del mismo año.
En Enero del 2011 tocan juntamente con la banda británica Male Bonding, banda confirmada en el festival Primavera Sound 2011.
A mediados de año, forman parte de un sello discográfico emergente llamado Back to the Records con quien graban un single promocional en los estudios Westline producido por Juan Blás que se espera que se edite digitalmente a finales de Octubre del 2011.
Actualmente la banda prepara la publicación de un videoclip que acompañará dicho single gracias a la productora audiovisual "From Outer Space" y del que nos haremos eco puntualmente desde "El Club de las Orejas Abiertas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...