Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

sábado, 29 de octubre de 2011

VIENNA IN LOVE - Don't Give Up

Desde Londres se ha puesto en contacto con nosotros Victor Cobos, bajista y miembro de los Vienna in Love junto a sus compañeros Tom Lloyd-Jones y Branko Stefanovic.
Vienna in Love son una banda de electro rock/new Wave independiente que en estos momentos ocupa nada más y nada menos que el puesto número 3 entre las bandas Independientes londinenses en Reverbnation.
El pasado jueves 27 de octubre lanzaron como sigle debut este "Don't Give Up" que os proponemos y que será distribuido vía ITunes en USA, UK/EU y Japón, y también en Spotify, por Interscope Records. Su sonido resulta familiar desde el segundo uno haciéndose realmente fácil su escucha, como principal característica destaca la calidad de los arreglos que consiguen introducirte  en un ambiente de banda ya con mucho recorrido a sus espaldas. 
Productores internacionales ya han metido mano a "Don't Give Up" creando varios remixes que acompañan al single en su lanzamiento.
En estos momentos "Vienna In Love" se encuentran realizando una gira de conciertos por USA, incluyendo un directo en el Rocktober Festival de  Chicago, para llevar hasta allí su trabajo y desde aquí queremos desearles mucha suerte a Victor y los suyos y, porque no, esperamos que algún día los podamos ver en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...