Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

viernes, 2 de septiembre de 2011

YOUNG THE GIANT - Cough Syrup - YOUNG THE GIANT

Hace dos meses destacamos desde aquí, el tema "Garands" incluido dentro del álbum de debut, de la ya etiquetada como banda revelación "Young the Giant", por cierto, álbum titulado con el mismo nombre de la banda.
Aquí y ahora volvemos a hacer hincapié en la banda californiana destacando el tema "Cough Syrup", y es que se nos hace imposible dejar de escuchar el maldito disco. La canción en cuestión, fue lanzada como segundo sencillo después de "My Body", siendo la favorita para las radios locales y la crítica en general.
¿Alguna vez no os habéis imaginado a vosotros mismos encima de un escenario tocando un tema ante una multitud enfervorecida? Si la respuesta es sí, no dudéis en emplear este tema para tal propósito prestando especial atención a su estribillo; y si la respuesta es no, abrid vuestras orejas igualmente como si no hubiera un mañana.
Un tema no exento de emociónes implícitas, con un comienzo muy calmado y tranquilo, y que rompe al llegar al codiciado estribillo, todo ello gracias a la combinación de la privilegiada voz de Sameer Gadhia, unos buenos coros y una línea melódica más dura, más rockera.
La todopoderosa MTV ya le ha echado el ojo a la banda y ello ha supuesto que dieran el salto a la gran industria musical, sin ir más lejos ya fueron invitados a la pasada MTV Video Music Awards, donde se codearon con Lady Gaga, Justin Bieber y Britney Spears entre otros... en fin, sólo esperamos que con todo y con eso, sigan haciendo discos tan buenos como este, y mantengan sus cabezas sobres sus cuellos... mientras tanto nosotros, nos tomaremos doble ración de jarabe para la tos.


...y aquí os propongo el tema en una versión en directo y acústica...

1 comentario:

  1. Disco espectacular, para mí uno de los mejores temas junto a "I got". Buena reseña..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...