Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

miércoles, 31 de agosto de 2011

SUPERDRAG - Slow to Anger - INDUSTRY GIANTS

Ya va siendo hora de quitarse las pulgas de encima, despiojarse por completo y comenzar a saltar con el volumen al máximo. Al carajo con el síndrome de depresión post-vacacional, el mejor remedio para esto, un buen tema.
Para hoy os proponemos el primer corte titulado "Slow to Anger" del último álbum de Superdrag bautizado con el nombre "Industry Giants", que fue parido por los americanos allá por el año 2009.
La canción comienza con una batería machacona y la voz de John Davis repetiendo sin parar "Slow to speak, slow to anger", estrofa rock y estribillo reivindicativo. Un tema con música y letra típicamente punk, aunque la banda tocan sin límites a lo largo del disco, pasando por el powerpop e incluso el hard-rock. Guitarras muy machaconas con ausencia de solo que lleva consigo un chute de adrenalina muy necesario para estos días.
Superdrag (no Superdrug) es una banda de rock alternativo formada a principios de 1990 en Knoxville, Tennessee y que consiguió su primer éxito con el lanzamiento del tema "Sucked out" en el año 1996, tema que fue machaconamente emitido por la MTV. Aunque ya hace dos años de su último álbum, consideramos que se trata de un disco muy serio y muy recomendable para amantes del powerpop, punk y rock en general.
Es hora de ir despacio y con buena letra.
PD. ¿Soy yo el único que ve gran similitud entre la carátula del "Industry Giants" de Superdrag con la carátula del último disco de los Red Hot Chili Peppers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...