Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

lunes, 12 de septiembre de 2011

ASTROLABIO - ASTROLABIO

Recientemente, la banda mallorquina Astrolabio se pusieron en contacto con el equipo de ECOA, con la intención de hacernos llegar su último trabajo titulado "Astrolabio".
Al final de una dura jornada de trabajo, y con el calor de estos días en Valencia me dispuse a escuchar el disco... y todavía resuenan en mi cabeza temas como "Astrología", "Luz Azul" y la sorprendente "Infierno doble" (de momento mi favorita).
Se trata de un álbum autoeditado compuesto por diez temas donde se denota un cuidado extremo por el buen sonido, un cuidado de los pequeños detalles, un álbum con la clara intención de vestir con traje de etiqueta el pop, ¿y sabéis qué?... lo visten de riguroso smoking. Diez cortes cada cual con su propia personalidad, logran imprimir toques diferenciadores aunque mantienen en todo momento la esencia de la banda. Temas que ponen a disposición del respetable un sin fín de recursos, y algo muy notable... y es que no necesita de una segunda o tercera escucha para que se te queden grabados en la cabeza.
Ellos mismo buscan diferenciarse, salir de lo convencional, asomar la cabeza entre la multitud, y no cabe ninguna duda que lo habéis conseguido.
Definitivamente este negocio musical es injusto... ofrezcan a sus oyentes música de calidad, no se dejen influenciar por el corte de pelo, por el númeo de tatuajes de quita y pon o de la cantidad de adolescentes que matarían por pasar una noche con cualquiera de los miembros de la banda.
Desde "El Club de las Orejas Abiertas" no sólo recomendamos, si no que os ponemos los deberes, es obligatorio abrir nuestras orejas y escuchar el disco de los mallorquines, y una vez degustado... nuestros tímpanos nos lo agradecerán.
Desde http://astrolabioband.bandcamp.com/ podréis escuchar el disco.

Y como ellos mismos dicen en el pegadizo estribillo de "Luz Azul", "...tú y yo, vamos en la misma dirección".

6 comentarios:

  1. extraordinario descubrimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy buenos... me gustan.

    ResponderEliminar
  3. todo un descubrimiento xicos... son muy muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. ayudémosles a tocar en el festival Polifonik :D

    http://nosgustalamusica.com/votaciones/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...