Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

sábado, 12 de mayo de 2012

TINTED WINDOWS - Cha Cha - TINTED WINDOWS

Ya hace casi un año que hablamos por primera vez de este "super grupo" de powerpop, los Tinted Windows. En aquella ocasión os presentamos el primer single del hasta ahora único disco que tienen en el mercado, era el temazo hiperpegadizo Kind of a girl.
Ahora los traemos de nuevo a la primera página porque buceando un poco por youtube hemos encontrado algunos vídeos bastante aseados con algunos de los temas que más nos gustan del disco.
Empiezo con mi favorita, se trata de la sencilla y efectiva "Cha cha", véase el vídeo:
 
Si os parece, después de ver el vídeo vamos a comentar un poco la jugada, se aceptan todo tipo de comentarios. ¿A alguien más le parece que el bonico Taylor Hanson está un poco justito en esta actuación? No quiero yo crear una polémica con las fans de los Hanson, si es que queda alguna..., pero a mi me da que no llega, que todo el rato quiere acabar con el sufrimiento. En la vuelta tras el solo se le va hasta el micro?.  Pero no quiero acabar con él si comentar algo positivo, ese conjuntito rojiblanco corbatero no le queda bien a todo el mundo, ahí bien Taylor!
Para James Iha también tenemos, desconozco si la pulsera que lleva es con algún fin benéfico o porque le han dejado salir del hospital para ir a tocar, pero a mi me parece un metro de los que te dan gratis en Leroy Merlin para saber si las cortinas te caben en casa. ¿Sí o no?
Adam Schlesinger, el bueno de Adam cambia de grupo pero no de rol, el tío es secote. Sonríe Adam coño que te van a pagar lo mismo!
El mejor Bun E. Carlos, ni un plano en todo el video, un 10 para la realización; "Pincha al batería, espera es  viejo y feo, no lo pinches!"
Todo esto desde el cariño y el máximo respeto, ya lo sabéis los que nos seguís.
Y de extra tracks otros dos vídeos de otros dos temazos. Estos, si queréis, los comentáis vosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...