Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

viernes, 20 de enero de 2012

VODEVIL VARGAS - "SANTA CRUZ": MÁS DE 1.000 VISITAS EN YOUTUBE EN LA SEMANA DE SU ESTRENO!!!

Transcurrida una semana desde su lanzamiento, el tema "Santa Cruz" de Vodevil Vargas ya ha recibido más de 1.000 visitas en youtube. No somos pocos los que esperábamos este lanzamiento y esto se hace patente a tenor de los resultados mostrados en youtube, hay mucha gente detrás, gente con las orejas abiertas de par en par. Desde luego, después de darle varias vueltas todos coincidimos en que el resultado final es cuanto menos sorprendente, un corte que supera con creces las espectativas creadas.

"Santa Cruz" se concreta en un tema instrumental de 8 minutos y 48 segundos de duración, estructurado en 6 movimientos. "Entre el Aire, el Agua y la Vida", "Isabel a Duermevela", "Indomable", "No hay retorno a Santa Cruz", "Alferecía" y "Llantos del Altonazo (parte 2)".

A medida que pasamos de un movimiento a otro subimos y bajamos como si de una montaña rusa se tratara, y nos trasladamos de la pasión al descanso de manera cíclica.

En "Santa Cruz" se entremezclan de manera magistral rock y flamenco, explosión musical de guitarras sublimes, piano, palmas y quejíos entre otros, que no te deja indiferente porque se hace evidente que este gran trabajo ha sido arrancado con sumo cuidado desde las mismísimas entrañas del propio Ricardo.
¡Ánimo Vodevil Vargas!... esto promete y mucho.


1 comentario:

  1. Saludos! Muchísimas gracias por el artículo! Un verdadero placer que os guste. Como de costumbre, seguiremos informando puntualmente.

    Un abrazo!

    Ricardo

    www.vodevilvargas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...