Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

sábado, 7 de enero de 2012

THE BEACH BOYS - Wouldn't It Be Nice - PET SOUNDS

Ricky Rubio está de moda después de sus primeros partidos en la NBA.
Pero no vamos a pararnos a analizar su éxito baloncestístico desde este humilde blog musical, lo que haremos será aprovechar el tirón de Ricky para hacer una conexión muy fácil entre nuestro joven base y una de las bandas más míticas de la historia, los Beach Boys.
Puede que alguno de vosotros ya lo sepáis pero para los que no ahí va esta cadena que, cuanto menos, nos  parece bastante curiosa:
Ricky Rubio juega en los Minnesota Timberwolves y por lo tanto comparte vestuario con Kevin Love, ala-pivot destacado de la liga que además resulta que es sobrino de Mike Love, componente de los Beach Boys. Y no solo se queda aquí su relación sino que el padre de Kevin, Stan, es a su vez, sobrino de los hermanísimos Wilson (Brian, Carl y Dennis), todos miembros de los Beach Boys.
Pues nada más, aquí os dejamos esta relación entre el basket nba y el pop de los 60' para que vaciléis al típico "cuñao" listillo, aunque eso tendrá que ser ya en las cenas navideñas del año que viene.
Ejemplo de la creatividad de los chicos de la playa, su famosísimo LP Pet Sounds con "Wouldn't it be nice" como una de mis canciones favoritas.
Sigue así Ricky!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...