Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

viernes, 2 de diciembre de 2011

PULP - Do You Remember The First Time - HIS 'N' HERS

Nos vamos de puente laaaaaargo, y estaba yo pensando una canción que me apetecería escuchar en el coche. Tiene que ser una canción movidita pero de las que van de menos a más, también tendría que ser un clasicazo de ayer, hoy y siempre, pero nada de solistas rancios a lo Francisco.... y me la tengo que saber, es fundamental saberse la letra ( o hacer como que te la sabes ), para poder cantarla a voz en grito mientras pasas los kilómetros a 120 km/h.
Con todo esto, después de pensarlo unos dos segundos, no se me ocurre mejor temazo que "Do you remember the first time?" de los Pulp.
A los Pulp los conocí tarde teniendo en cuenta que, pese a que la gente puede pensar que son un producto de los 90 y el britpop, se formaron en 1978 y se pasaron toda la década de los 80 peleando por sacar la cabeza. Ahora mismo son indispensables en mi colección.
"Do you remember the first time?" pertenece al álbum " His 'n' Hers" de 1994 y cuenta una primera experiencia sexual que no resultó ser todo lo satisfactoría que uno podría esperar. Como os decía al principio va de menos a más, primero los preliminares que van calentando el ambiente hasta llegar al climax.
¿Alguna recomendación más para estos días?, se admiten sugerencias.

2 comentarios:

  1. Cualquiera de Bon Iver

    ResponderEliminar
  2. PULP en el SOS de Murcia en Mayo, único concierto en España. Notición!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...