Aprovechando su próximo concierto en Zaragoza para el este sábado 22 de Octubre (La Ley Seca), hoy os proponemos a PROMENADE, banda barcelonesa (Cornellá de Llobregat) que se forma allá por 2001 orientándose en principio al rock electrónico pero que con el paso del tiempo evolucionan decantándose hacia un indie-rock de clara vocación británica; que permite jugar a descubrir las fuentes de las que han bebido sus cuatro componentes: Agus (voz), Richard (guitarra), Sergio (bajo) y Tom (batería y coros)
En estos momentos se encuentran presentando su segundo disco “Platypus Poetry”. Un trabajo maduro, con letras muy personales, escritas por Agus, que reflejan sus estados de ánimo, sentimientos personales y su particular mundo interior; con una instrumentación potente y efectiva que firmaría cualquier banda de prestigio reconocido.
El primer single de Platypus Poetry es “Lose Control” que es definida por su autor como: “una canción de fervor sexual y devoción a la belleza femenina. Narra, sin mencionarlo, la Pasión de Jesucristo en Jerusalén, para comparar dicho fervor al culto a la belleza femenina como canalizadora del universo, y al fervor que provoca el ver una mujer moviendo sus caderas. Solamente el amor nos salvará, pero solamente el amor nos hará también pecar. Lose Control también evoca en cierto modo la dualidad que provoca esta belleza femenina, capaz de salvarnos y de hacernos pecar. La lujuria del tema llega en la parte final, cuando los dos protagonistas de la historia se pegan el festín...”.
Después de esta explicación, ¿podéis pasar sin escucharla al menos una vez…?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario