Ritmos de guerra se escuchan a lo lejos... comenzamos con un acorde perdido, se produce un acople, el guitarra desentumece los dedos haciendo un ejercicio rutinario, el batería pone orden marcando el compás de inicio del tema y comienza la canción, pero... algo no va bien, la guitarra queda demasiado distorsionada y no hay silencio absoluto, se escucha la voz de parada... tres golpes de baqueta y comienza el ataque... a simple oído se advierte que algo grande está a punto de suceder... y te levantas de la silla o levantas las cejas o mueves la cabeza, o en cualquier caso, tu cuerpo reacciona de una manera u otra al escuchar el flamante riff.
Así comienza el tema “All my own stunts” incluido dentro del cuarto álbum de los Arctic Monkeys titulado “Suck it and see”.
Los de Sheffield no defraudan y nos regalan un tema lleno de matices, melodías cuidadas, y guitarras, batería y bajo muy acentuados. Una mezcla de ritmos diferentes se suceden a lo largo de la canción, ritmos con tintes guerreros mezclados con cierto erotismo que cambian y cambian sin parar, esta toma es la buena, hay que mantener la tensión, los músicos trabajan a toda máquina, no hay lugar para el relax... termina el corte, todo ha salido bien y alguien reivindica orgulloso sus orígenes “I'm from High Green”... buen trabajo chicos! buen disco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario