Paul Collins está considerado como uno de los pioneros del género power-pop, tocando en bandas como Nerves, The Breakaways y The Beat a finales de los '70 y principios de los '80.

Cinco años de trabajo, infinidad de conciertos, cuatro discos y una carrera trabajada día a día, con seriedad, esfuerzo, constancia y sobre todo con MUY BUENAS CANCIONES.

La impaciencia de Sushi y Wasabi y el interés de Flor y Nata Records por descubrir esta maravilla, dan como resultado este avance en formato digital...

Con la que esta cayendo uno busca una válvula de escape como un camión de grande en la música, y de repente y sin esperarlo te encuentras trabajos como el de Mister Hyde...

We can introduce the band as a "classic" four based piece band which defined themselves as an energetic and charming band. With rich influences like Radiohead, Coldplay or Elbow...

El pasado 28 de marzo se estrenó el segundo adelanto del disco de Amor de Tokyo. Amor de Tokyo nos está presentando una a una las canciones que compondrán su primer LP, y en ésta ocasión viene acompañado de un precioso videoclip...

1 2 3 4 5

jueves, 21 de julio de 2011

THE ROLLING STONES - Time waits for no one - IT'S ONLY ROCK 'N' ROLL


Las canciones que nos gustan, suelen hacerlo por una melodía de voz, unos buenos arreglos, un solo de guitarra o incluso por una única nota tocada en el momento oportuno que nos pone la piel de gallina. Es por eso que si me preguntaran por grandes canciones de los Rolling Stones, nombraría tropecientas setenta y siete antes que esta. Pero si me preguntaran por una obra maestra de ellos, sin duda alguna "Time waits for no one" sería de las primeras en venir a mi cabeza.
Y es que es uno de esos temas redondos, con una sencilla introducción de teclado que da paso a una preciosa melodía con aire nostálgico que casa a la perfección con el mensaje de la canción en la que incluso sobra entender la letra porque el título lo dice todo.
Mensaje que transmite directo a las entrañas un colosal Mick Jagger comenzando con cierto aire triste que culminará en lamento negándose a aceptar que el tiempo tampoco quiere esperarle. En este punto, el tema pasa a convertirse en instrumental, un rock con pinceladas de Jazz donde destacan los teclados amén de la guitarra de Richards y que finaliza con un precioso "crossfade" en el que una simple baqueta nos recordará, en el último aliento de la canción, que el tiempo continúa pasando... deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...