Tema con el que abren su último disco "Come around Sundown", tiene gracia que el tema de apertura se titule "The End". Tonterías a parte, "Kings of Leon" hacen algo distinto que los diferencia del resto de bandas del momento, a veces oscuros y a veces claros o alegres, pero en definitiva distintos.
Banda formada en la tierra de los Lynyrd Skynyrd, o sea en Nashville, e integrada por 3 hermanos y 1 primo. Los KOL ya tienen unos cuantos premios a sus espaldas, incluyendo varios Grammy. A modo descriptivo podríamos afirmar que se trata de una voz con mucha presencia (con pinta de no haber pasado por casa después de una noche legendaria), guitarras con mucho delay y un bajo y batería que no pasan desapercibidos. Si nunca los habéis escuchado no penséis que hacen un rock americano sureño como tal, aunque tienen algunos temas puntuales más cercanos a su tierra, en general yo los catalogaría como un different indie/rock.
Una historia de amor donde no dejan de repetir que esto podría ser el final, tema con mucho contraste, unas estrofas acompañadas básicamente por batería y bajo, y un estribillo más rico a nivel instrumental.
En conclusión, "The End" es un muy buen tema para comenzar la semana, para comenzar las vacaciones, para comenzar el trabajo, para comenzar cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario